martes 19 marzo
TEMPORAL  |   | Redacción aG

Reabierto el tráfico en el Puerto de la Mora, en Huétor Santillán

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activo el aviso amarillo por vientos en la las comarcas de Guadix y Baza y por fenómenos costeros, ambos hasta las 18.00 horas

El tráfico ha sido reabierto en ambos sentidos en la A92, entre los kilómetros 269 y 270, en el Puerto de la Mora, en la localidad granadina de Huétor Santillán, sobre las 11,00 horas de este martes después de que permaneciera cerrada la circulación en esta vía desde primera hora de la mañana.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que han especificado que la A337 permanece cortada al tráfico, desde este lunes a última hora de la tarde, en ambos sentidos entre los kilómetros 15 y 25 en el Puerto de la Ragua.

Fuentes de Educación consultadas han indicado, por otra parte, que no hay ningún centro educativo cerrado oficialmente en la provincia por las malas condiciones meteorológicas, si bien, al colegio Cristo de la Fe de Diezma han acudido pocos escolares, permaneciendo en las aulas todos sus profesores. Esta situación se ha producido en varios centros del norte de la provincia donde familias han optado por no llevar a los niños a las aulas por el mal tiempo.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activo el aviso amarillo por vientos en las comarcas de Guadix y Baza y por fenómenos costeros, ambos hasta las 18.00 de este martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87403