miércoles 24 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Cortada por obras la calle Real Baja de Ogíjares

Esta incidencia afectará a las líneas de bus 170A y 170B, que pasarán por Avenida de Andalucía, con parada en la puerta del cementerio

Recorrido alternativo que seguirán las líneas de autobús. Foto: Ayuntamiento de Ogíjares

La calle Real Baja de Ogíjares permanecerá cortada al tráfico desde este lunes con motivo de la realización de obras de remodelación que se están llevando a cabo en la misma. Así, la vía será intransitable desde su entrada por la calle Granada.

Este corte afectará a las líneas de bus 170A y 170B, que discurrirán por Avenida de Andalucía, con parada en la puerta del cementerio municipal, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad metropolitana.

No se efectuarán, por tanto, las paradas de la calle Granada (frente a Plaza Baja) y de calle Real Baja junto a la calle Ortega y Gasset.

A la vía en obras se podrá acceder por calle Cervantes o Pedro Antonio de Alarcón para llegar con vehículo propio, han apuntado desde el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190695