viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Cortado al tráfico un carril de la A92 por el vuelco de un camión en Moraleda de Zafayona

El conductor del camión, único ocupante del vehículo, ha resultado herido leve y recibido atención

El suceso se ha producido hacia las 09.29 horas de la mañana. Foto: @Granainoi30

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la circulación en un carril de la A92, a la altura de Moraleda de Zafayona, después del vuelco, en la mañana de este viernes, de un camión frigorífico, sin que se hayan visto implicados más vehículos en el siniestro.

Según han informado fuentes de este cuerpo, el corte del carril izquierdo en ambos sentidos se ha producido después de que se produjera este accidente, del que se recibió el primer aviso a las 9,59 horas. El conductor del camión, único ocupante del vehículo, ha resultado herido leve y recibido atención en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado, por su parte, de que, en torno a esa hora, recibió varios avisos de particulares acerca del vuelco de un camión, en el punto kilométrico 210 de la A-92 en dirección Sevilla. Se le había reventado una de las ruedas, y volcado, obstaculizando parcialmente la calzada y rompiendo la mediana.

Se han producido desde entonces retenciones en la autovía, habilitando la Guardia Civil de Tráfico un paso por el carril derecho tras el corte del izquierdo. Han intervenido tras el siniestro también efectivos de Bomberos y del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120781