viernes 19 abril
TEMPORAL   |   | Redacción aG

Cortadas al tráfico la A395 en Monachil y la A337 en Ferreira por acumulación de nieve en la vía

Es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno a partir del kilómetro 31, desde donde está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses

Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A395. Foto: DGT

La carretera A395 permanece cortada al tráfico este domingo desde las 09.00 horas en ambos sentidos en su último tramo, entre los kilómetros 32 y 38,5 en la Hoya de la Mora, en Monachil, debido a la acumulación de nieve en la calzada y a las condiciones meteorológicas adversas.

Según informa el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, en esta carretera es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno a partir del kilómetro 31, desde donde está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses.

Estas limitaciones al tráfico rodado no impiden en ningún caso el normal acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Igualmente, la acumulación de nieve en la calzada también ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos de la carretera A337 entre los kilómetros 15 y 37, en el Puerto de la Ragua y a la altura del municipio granadino de Nevada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112Andalucía, en el lugar trabajan efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras en labores de limpieza de la vía y corte del tráfico rodado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. María teresa dice:

    Hola me gustaría saber si se puede acceder mañana al puerto la ragua ya sea por laroles o por la calahorra si estará abierto al tráfico mañana

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152142