jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Cortado el acceso a la Hoya de la Mora en Sierra Nevada por exceso de vehículos

El uso de cadenas es obligatorio en la A317 y A301 a la altura de Puebla de Don Fabrique

La Guardia Civil ha cortado en el acceso a Sierra Nevada. Foto: Emergencias 112 Andalucía

La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado este domingo la entrada a Hoya de la Mora en el kilómetro 36 por la carretera A395 por exceso de vehículos, pasado ya el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Así lo han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), después de que en la mañana del sábado se llevase a cabo dicho cierre de la vía.

Fuentes de Cetursa, la empresa pública de la Junta de Andalucía encargada de la gestión de la estación de esquí, han concretado que este domingo el parking subterráneo de Pradollano -al que se accede por el kilómetro 31 de la misma vía- está lleno, y el de los Peñones -también antes del kilómetro 36-- casi vacío.

Por otro lado, desde el 27 de noviembre y como todos los años cuando llegan las nevadas, permanece cortada al tráfico la A4025, desde su inicio al punto kilométrico 7,520, en Güéjar Sierra. Es una carretera sin tráfico habitual y que no afecta al acceso de este municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171090