jueves 28 marzo
TEMPORAL  |   | Redacción aG

Reabierto el Puerto de la Mora en la A92

Desde las 20.00 horas decenas de conductores advirtieron de la acumulación de nieve en la zona, lo que obligó a impedir el tráfico rodado

El tráfico en la autovía A92 a su paso por el Puerto de la Mora en el municipio granadino de Huétor-Santillán ha quedado reabierto en ambos sentidos por la nevada que había dejado intransitable la calzada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, el corte se ha hecho efectivo desde las 20.26 horas, entre los kilómetros 258 al 267, hasta las 23.50 horas, cuando se pudo limpiar la calzada de nieve.

Más de una decena de conductores avisaron al centro de coordinación de que había mucha nieve en la carretera a partir de las 20.00 horas, por lo que el 112 alertó a Guardia Civil y a Mantenimiento de la vía que desplazó a las máquinas quitanieves, junto con Protección Civil de Huétor-Santillán y a la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Guadix.

· Más noticias sobre temporal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113398