jueves 25 abril
TEMPORAL DE NIEVE  |   | Redacción aG | EP

Reestablecida la circulación en el Puerto de la Mora

La vía ha sido cortada al tráfico en dos ocasiones a lo largo de este domingo · La A337, a la altura de La Calahorra y la A395, a su paso por Monachil, permanecen cortadas al tráfico

Puerto de MOra3

Retenciones en la zona del Puerto de la Mora. Foto: Alejandro Guerrero Arcos

La acumulación de nieve caída en las últimas horas ha provocado que por segunda vez en este domingo el Puerto de la Mora, concretamente la A92, kilómetro 261, a su paso por Huétor Santillán, haya tenido que ser cortado al tráfico en ambos sentidos. Se han habilitado desvíos alternativos por la A308 y A44.

Según ha adelantado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, la decisión se ha tomada poco antes de las 16.30 horas tras ver cómo un vehículo que circulaba por la zona se ha salido de la vía. Afortunadamente, no hay que lamentar daños y tan solo una hora después de su cierre se ha reestablecido la circulación en la zona.

Igualmente, la A92 a su paso por Alfacar también permanece cerrada al tráfico desde las 15.30 horas. Según ha avanzado un portavoz de Guardia Civil de Tráfico a este medio, esperan rehabilitar su circulación en torno a las 18.00 horas. Mientras, se ha habilitado una vía alternativa para el tráfico por Iznalloz.

A lo largo de este sábado, las carreteras de la provincia de Granada han sufrido numerosos cortes como la vivida por la A337, localizada en el término municipal de La Calahorra, así como tampoco circula tráfico por el momento en la A395, a su paso por la localidad de Monachil, en el tramo correspondiente desde Pradollano en adelante, dirección Sierra Nevada. Ambas permanecen aún cerradas a los vehículos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62007