jueves 25 abril
TEMPORAL  |   | Redacción aG

Reabierta al tráfico la A337 en Nevada entre los kilómetros 1 y 7

Del 19 al 36 permanece cerrada, al igual que sucede entre los puntos kilométricos 32 y 39 de la A395 en Sierra Nevada

Esta es la situación en el Puerto de la Ragua. Foto: 112

El servicio de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX) ha informado al centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía de la reapertura al tráfico del tramo comprendido entre los kilómetro 1 y 7 de la carretera A337 en Granada, después de que a primera hora de este domingo se cerrara como consecuencia de la nieve.

Según las mismas fuentes, la misma vía se mantiene aún cerrada al tráfico, en ambos sentidos, entre el punto kilométrico 36 y el punto kilométrico 19 por la acumulación de nieve, según ha indicado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cabe recordar que en estos momentos, y por las mismas circunstancias, la carretera A395 se encuentra cortada al tráfico a la altura de Monachil, en Sierra Nevada, concretamente entre los kilómetros 32 y 39. De este modo, el teléfono de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82017