martes 18 mayo
Alfacar  |   | Redacción aG

Corte de agua este miércoles en 41 calles de Alfacar

El suministro quedará interrumpido durante ocho horas y puede afectar parcialmente a alguna calle adyacente

Aguasvira, la empresa concesionaria del servicio de agua en la zona Noroeste del Área Metropolitana de Granada, ha comunicado un corte de suministro de agua en Alfacar para este miércoles.

La interrupción del servicio se ha previsto durante ocho horas entre las 07.00 y las 15.00 horas y está previsto que afecte a 41 calles de esta localidad metropolitana.

De este modo el corte está anunciado por labor de mantenimiento de instalaciones generales y puede afectar también a otras calles adyacente.

Inicialmente las calles anunciadas por Aguasvira que se verán afectadas son Avenida Reino Unido, Avenida Alemania, Urbanización Los Molinos, calle Almejara, Avenida Parque García Lorca, calle Luxemburgo, Cuesta de Víznar, calle Cerezos, calle Mimbres, Olivos, Cedros, Encinar, Nogales, Castaños, Naranjos, Robles, Alameda, Niños, José Medina y Maestro Joaquín Durán.

También se cortará en las calles Maestro Leónidas Sánchez, Doctor Fleming, Virgen de las Nieves, San Sebastián, Villa Valencia de Alcántara, Granada, Candelaria, Santa Ana, Parras, San Jorge, Virgen del Rocío, San Luis, Clavel, Vicente Alexandre, San Miguel, Albercones, Miguel Hernández, Blanca, Avenida Alfaguara (tramo entre Villa Valencia de Alcántara y Ángel de la Higuera López), Rafael Alberti, Concejal Miguel Sánchez Molero y Antonio Machado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería