miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Corte y confección para un nuevo Granada CF

El Granada CF, actualmente con seis jugadores en cartera y de los que deberán salir algunos, tendrá que fichar a una veintena de hombres este verano

El Granada CF tiene que empezar casi de cero con la confección de su plantilla. Foto: Álex Cámara

Con el final de la temporada en el Granada CF los fichajes son una realidad que la dirección deportiva deberá ir resolviendo a lo largo del verano.

Cuando se resuelva el 'culebrón' respecto a quién será el entrenador del equipo granadinista, el siguiente paso será ir despejando quienes vestirán la camiseta rojiblanca horizontla para el próximo año.

En la actualidad, el Granada CF cuenta con hasta siete jugadores en cartera después de la salida de David Lombán. Si bien, de los que quedan es más que probable que todavía se produzca alguna salida más.

Así las cosas, el equipo cuenta actualmente en propiedad con Rui Silva, Saunier, Ingason, Krhin, Atzili, Carcela, Adrián Ramos y Entrena, con ficha del filial. De entre todos ellos solo tienen garantizada la continuidad casi al 100% el delantero colombiano, el canterano y quizás el central francés. El resto son una incógnita.

Es por ello que la confección que deberá afrontar Manolo Salvador con el nuevo entrenador del Granada CF implica el fichaje de al menos una veintena de jugadores, dato que podría aumentar en caso de que sigan produciéndose salidas en el mercado.

Empezar de cero será otro de los retos que el equipo deberá afrontar al inicio de la próxima temporada, por lo que la costura deberá ser fina y atinar con ella para llevar a buen puerto el objetivo del equipo granadinista el próximo año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93641