lunes 15 julio
Las Gabias  |   | Redacción aG

Cortes al tráfico en la calle Estación de Tranvías de Las Gabias por las obras de ampliación del Metro

La restricción de circulación en este punto se extenderá hasta la finalización de los trabajos

El Ayuntamiento ha informado de que se permite el acceso a las cocheras. Foto: Samuel Molina

Las obras de la prolongación Sur del Metro de Granada avanzan en Las Gabias y desde esta semana se ha cortado la calle Estación de Tranvías.

Así, esta vía que comunica el Vial de Machuchón con el centro de la localidad de Gabia Grande hasta la A338 por calle Progreso, deja de ser transitable en varios tramos y se permite el tráfico hacia el Barrio de Conquistadores por la calle Fray Bartolomé de las Casas.

El Ayuntamiento de Las Gabias ha informado de que se facilitará el acceso a las cocheras a los residentes. Además, ha detallado que la restricción de circulación será extendida hasta que finalicen las obras de la infraestructura por la ciudad metropolitana.

El Metro de Granada continúa avanzando en sus dos tramos de obras y se espera, según ha indicado recientemente la Consejería de Fomento, que las actuaciones "vayan a más durante el verano".

Actualmente, los trabajos se centran en el Parque de la Estación, lugar donde se instalará la primera parada gabirra; y en la A338 a la altura de San Cayetano, calle Santa Lucía y San Ramón de Churriana de la Vega.

A estas intervenciones se le suman, desde hace unas semanas, el entorno de La Gloria, con los primeros movimientos de tierra tras la demolición de una vivienda junto al cruce de la GR3303 y la GR3304.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260599