lunes 1 marzo
CARRETERAS  |   | Redacción aG

Cortes de tráfico en la A44 por las obras de la GR43 entre Pinos Puente y Atarfe

Las afecciones comenzarán este lunes, desde las 09.00 horas, y terminarán el próximo 12 de marzo

El Ministerio de Transportes ha anunciado este viernes que, a partir del próximo lunes, se producirán afecciones al tráfico por las obras en la autovía GR43, en el tramo Pinos Puente-Atarfe, en el futuro enlace con la A44 Variante Exterior de Granada.

Según ha informado el Ministerio en una nota de prensa, el motivo es la instalación de pantallas acústicas en las márgenes exteriores de las vías colectoras.

Para su ejecución resulta necesario cortar las vías colectoras de la salida 123 en sentido Motril y sentido Jaén, afectando a la salida desde la A44, sentido Jaén, hacia la N432, y a la incorporación desde la N432 hacia la A44, sentido Motril.

Así, durante el corte de salida 123 de la A44, sentido Jaén, el acceso a la N432 se realizará desde la salida 120; mientras que durante el corte de la incorporación 123 desde la N432, sentido Motril, el acceso a la A44 se realizará desde la incorporación 123, sentido Jaén, y posterior cambio de sentido en la salida 120.

Los cortes sentido Jaén se realizarán desde el 15 de febrero hasta el 5 de marzo, iniciándose los lunes a las 09.00 horas y finalizando los viernes a las 13.00 horas, sin afección durante los fines de semana.

Respecto a la afección sentido Motril, se realizará desde el 22 de febrero hasta el 12 de marzo, iniciándose el corte los lunes a las 09.00 horas y finalizando los viernes a las 13.00 horas, sin afección durante los fines de semana.

En ambos casos, el 1 de marzo, festivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, no habrá afección al tráfico, iniciándose en esa semana el martes 2 de marzo a las 09.00 horas.

La planificación de estos trabajos se ha concebido procurando minimizar la afección a los usuarios.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería