sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Cortes de tráfico en la Avenida San Rafael de Armilla por la construcción del nuevo ramal

Los trabajos obligan a circular hacia la localidad metropolitana para todos los usuarios de la vía

Punto donde se corta la vía en Armilla. Foto: Ayto. de Armilla

La localidad metropolitana de Armilla sufrirá desde este lunes y hasta el próximo 4 de marzo cortes de tráfico en la Avenida San Rafael en ambos sentidos, para afrontar la recta final de la construcción del nuevo ramal que conectará la G30 con esta vía.

El corte está programado desde la Avenida San Rafael justo a la entrada desde el Parque Comercial Albán hasta la rotonda del cruce con el Camino Bajo del Cementerio.

En la Avenida de San Rafael únicamente se permitirá la circulación de coches que acudan a los distintos establecimientos en la zona.

Como vías alternativas se encuentra la Avenida Fernando de los Ríos, tanto para salir como para entrar al municipio o localidades próximas; y el Camino Bajo del Cementerio.

Todos los vehículos que, por ejemplo, quieran circular hasta localidades como Churriana de la Vega, Las Gabias o Vegas del Genil, que suelen tomar la Avenida San Rafael, deberán pasar por Armilla por la Avenida Fernando de los Ríos.

Para poder acceder a alguno de los establecimientos del Parque Comercial Albán se debe acudir por Camino Bajo y circular sentido ascendente por Avenida San Rafael, siendo solo posible la circulación a vehículos que se dirijan a este punto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198272