jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cortes en la calle de las Cruces de Ogíjares por obras

Del tramo que discurre entre la calle Pintor Zuloaga hasta la esquina con calle Lucío y Camino del Encantado

El Ayuntamiento de Ogíjares informa a los vecinos de que el tramo de la calle de las Cruces que discurre entre la calle Pintor Zuloaga hasta la esquina con calle Lucío y Camino del Encantado va a permanecer cortado al tráfico durante las primeras semanas de agosto con motivo de la obra que va a ejecutar la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en este punto para introducir una tubería de abastecimiento que conecte el canal de Loaysa con los depósitos del municipio y permita la llegada del agua de Granada a la localidad.

Las obras, que se van a desarrollar del 3 al 17 de agosto -si no surgen complicaciones-, afectarán al tráfico en este tramo, por lo que el Ayuntamiento de Ogíjares recomienda el uso de la vía de servicio paralela a la A-44 para acceder o salir de Loma Linda.

Asimismo, la intervención también afectará a la línea de autobús Granada-Ogíjares-Loma Linda-Granada. En concreto, el trayecto de vuelta Loma Linda-Granada no se realizará por la calle de las Cruces y Carretera de Granada durante la ejecución de las obras, sino que el autobús dará la vuelta en la fuente de Loma Linda y conectará esta zona del municipio con la capital por la vía de servicio, haciendo el mismo recorrido que en el trayecto de ida.

No obstante, se mantiene sin cambios la conexión del Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada-Ogíjares-Gójar-Dílar, por lo que esta línea sí recogerá pasajeros en las paradas de la Carretera Granada-Dílar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45502