jueves 25 abril
COMARCA DE GUADIX  |   | Redacción aG

Cortes y Graena instala parques infantiles en los tres núcleos urbanos con el PFEA

Esta actuación es una de las realizadas con cargo a estos fondos

La subdelegada ha visitado la localidad. Foto: Subdelegación del Gobierno

Cortes y Graena ha instalado parques infantiles en los tres núcleos urbanos del municipio gracias a las partidas del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Esta actuación es una de las realizadas con cargo a estos fondos que, en los dos últimos años, ha inyectado algo más de 110.000 euros al consistorio para abordar proyectos y obras municipales.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, acompañada de la alcaldesa de Cortes y Graena, Fabiola Romero, ha visitado esta y otras actuaciones que se están desarrollando en el municipio con cargo al PFEA, que han permitido contratar a 55 personas entre peones y oficiales

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha explicado a través de un comunicado que con las partidas consignadas en el PFEA de 2020 y 2021 Cortes y Graena también ha podido abordar la impermeabilización y vallado de la balsa de Lopera, ubicada junto al renovado lavadero de la localidad, permitiendo así poner en valor esta tradicional infraestructura.

El municipio también ha construido un acceso nuevo a unas viviendas sociales con una escalinata y rampa así como adecentado el acceso al pueblo colocando muros de mampostería. De igual forma, se han levantado muros de piedra y acondicionado el paseo de Los Caños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215299