viernes 29 marzo
ELECCIONES GENERALES  |   |

Cospedal destaca que el PP de Granada ha sido "una de las grandes fortalezas" del partido

La secretaria general del partido advierte de que el final de la democracia comienza cuando "algunos se creen" por encima de la Ley

María Dolores de Cospedal ha participado en la Junta Directiva del PP granadino. Foto: Álex Cámara

María Dolores de Cospedal ha participado en la Junta Directiva del PP granadino. Foto: Álex Cámara

La secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal, ha destacado que el PP de Granada ha sido "una de las grandes fortalezas" que el partido posee en todo el país y que el próximo 20 de diciembre se recuperarán mensajes para obtener el triunfo electoral de nuevo en la provincia.

Durante su intervención en la Junta Directiva del partido en el PP granadino, Cospedal ha invitado a los presentes a recordar qué mensaje debe trasladarse a los granadinos en un "momento clave" y en el que los ciudadanos "necesitan garantías de estabilidad, de que el enriquecimiento se mantenga".

A su juicio, el PP es consciente de la "garantía" que pueden dar para mantenerse los servicios públicos, el mantenimiento de la sociedad o la sanidad: "Nunca más los pensionistas van a ver peligrar sus pensiones, ese es nuestro principio, somos la garantía de que la recuperación económica y el mantenimiento del bienestar se consoliden en España y llegue a todos los españoles", ha argumentado.

Con un salón completamente lleno y rodeada de la plana mayor de la cúpula provincial del PP, la dirigente nacional del partido ha recordado que en el partido "siempre" han estado juntos y ha alentado a simpatizantes y militantes para recordar que trabajarán "en defender un país unido". En este sentido, se ha referido a la declaración aprobada por el Parlamento de Cataluña y ha alertado del peligro que entrañan aquellos que "se creen por encima de la ley", porque es entonces cuando "comienza el fin de la democracia".

Dado que el 20 de diciembre es "una fecha trascendental" para España, los votantes del PP deben apoyar el partido "desde Granada y Andalucía", algo que "será importante" y por lo que, ha concluido, se van a "alegrar" para comprobar que "todo ha merecido la pena".

"El PP lo dará todo"

Previa a la intervención a Cospedal ha participado su homóloga en el PP andaluz, Loles López, que ha recordado que su partido "lo va a dar todo" para conseguir la victoria dentro de 40 días en las urnas.

Granada, ha recordado, "es la capital histórica de la unidad de España" y una ciudad en donde, como en el resto, el partido "puede decir las cosas claras", en alusión a que a su juicio la formación "ha sido la que ha mantenido el estado del bienestar, la creación de empleo".

No obstante, dado que queda "mucho por hacer", ha pedido que no se permita la victoria de los que "la dejaron en el atolladero" para conseguir "la España de la recuperación". "La moderación la estamos demostrando en el centro y el centro es el PP", ha dicho López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52281