viernes 29 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

Cospedal pide el voto a los militantes de Granada para recuperar "la esencia" del PP

La aspirante a la Presidencia nacional de los ''populares' protagoniza un acto en el que ha estado acompañada por parte de la cúpula provincial de la formación

María Dolores de Cospedal, a su llegada al acto de este martes. Foto: Álex Cámara

La exministra de Defensa y candidata a la Presidencia nacional del PP, María Dolores de Cospedal, ha participado este martes en un encuentro con militantes del PP de Granada, a los que ha pedido su confianza en el proceso abierto por su partido para lograr que este sea "el referente del centro derecha español" y recuperar "la esencia".

Cospedal, que ha estado acompañada por parte de la cúpula provincial de la formación, con su presidente Sebastián Pérez al frente; ha recalcado que su intención es llevar al PP a un proceso "de unidad" y poder así ganar todas las elecciones que se celebren.

La finalidad es la de "defender y ser fieles" a los valores, pues a su juicio esta es "la esencia del PP", vía con la que considera que recuperarán "a toda esa gente que se fue" y que quiere "un partido grande, limpio y de futuro que sea el referente del centro derecha español".

En su cuarto día de campaña, Cospedal ha defendido que España está preparada para que la gobierne una mujer y ha defendido la "unidad" del PP porque ello "da fortaleza" a la formación política.

A su juicio, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha demostrado cómo tiene a España "puesta en saldo" y viendo cómo "está pagando el pago oculto por el apoyo que le hicieron el PNV y Bildu y los independentistas para apoyarles en la moción de censura".

“La primera mensualidad de la hipoteca para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno ya la están pagando con el acercamiento de los presos de ETA y cediendo la caja de la Seguridad Social", ha lamentado la aspirante popular, quien ha recordado que "aquellos que pactan con los enemigos de España se convierten en cómplices de los que quieren romper España".

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118238