martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Costa considera que ha llegado el momento de "corregir los errores"

El defensa portugués granadinista dice que el choque ante el Valencia, su exequipo, será un "encuentro más"

Ricardo Costa cree que el equipo ha de dar el 110% este domingo. Foto: Álex Cámara

Ricardo Costa cree que el equipo ha de dar el 110% este domingo. Foto: Álex Cámara

El defensa central del Granada CF Ricardo Costa ha abogado este viernes por "corregir los errores" de cara al partido que le medirá este domingo ante el Valencia, cuyo encuentro es "un partido más".

En declaraciones posteriores al entrenamiento de este viernes, recogidas por la web oficial del Granada CF, Costa ha asegurado que los jugadores han de pensar en ellos, "qué hacer y cómo bloquear al equipo adversario", dado que si lo hacen "bien" ganarán el partido.

Aunque ha reconocido que en el Valencia ha pasado "buenos momentos", ahora "solo" piensa en el Granada CF y es lo que hará el domingo en un encuentro en el que ha abogado por el hecho de hacer "un partido serio" y "estar concentrados al 110% para conseguir la victoria".

El defensa portugués ha recordado que este choque es "bueno" para los jugadores rojiblancos, que han de estar "más metidos". "Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas y sumar los tres puntos", ha explicado el granadinista, que ha reconocido que su adaptación ha sido buena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61247