miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Ricardo Costa, preparado para liderar al Granada CF

El central ha asegurado en su presentación que le gusta "defender el escudo hasta la muerte"

Costa, que lucirá el dorsal 24, ha sido presentado por el presidente Enrique Pina. Foto: Álex Cámara

Costa, que lucirá el dorsal 24, ha sido presentado por el presidente Enrique Pina. Foto: Álex Cámara

El nuevo central del Granada CF, Ricardo Costa, ha sido presentado este miércoles y ha asegurado que llega "preparado para el partido del domingo" y para liderar al equipo. El portugués ha comentado que le gusta "trabajar y defender el escudo hasta la muerte" y eso lo hará en el conjunto rojiblanco.

Costa se ha mostrado "feliz de volver a España", donde ya jugó con el Valencia CF. El jugador ha asegurado que le gusta "competir todos los días para jugar" y que en el Granada CF podrá hacerlo. El central ha indicado que podrá aportar su "experiencia" y su fútbol para "lograr los objetivos, ganar y dar alegrías a la afición".

El central, que lucirá el dorsal 24, ha indicado que físicamente está "muy bien", y que ya ha superado su lesión en el tobillo, ya que además ha jugado tres partidos con el PAOK desde entonces. Costa llega con ganas de "saber los métodos y la estrategia de juego del entrenador", porque considera que es "importante para saber liderar".

El futbolista ya comenzó a dar órdenes en el primer entrenamiento a sus compañeros y, sobre esto, ha comentado que es parte de su personalidad y se siente raro si no lo hace. Costa se ha sentido "muy bien" en el vestuario en el que  se ha encontrado con Miguel Lopes, su compatriota. El jugador ha reconocido que no habló con él antes de venir porque todo era "complicado" y no sabía con seguridad si recalaría en el Granada CF. Ahora cree que le ayudará para su integración.

El encargado de presentar a Costa ha sido el presidente del club, Enrique Pina, quien ha destacado la experiencia del futbolista. "Es un fichaje ideal para eso. Vamos a pedirle precisamente experiencia y liderazgo. Creo que el equipo lo necesitaba y él va a ayudar a todos", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59773