viernes 19 abril
COVIRÁN  |   | Redacción aG

Covirán aumenta su expansión a Cataluña y Portugal con tres supermercados

La Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza su rentabilidad

Uno de los supermercados abiertos por Covirán. Foto: Covirán

Covirán ha finalizado diciembre con tres supermercados más localizados uno en España, en Cataluña, y dos en Portugal, en los distritos de Setúbal y Aveiro. Estos establecimientos han generado 27 puestos de trabajo e incrementado en 1.250 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

El último mes del año arrancó con la apertura de Súper Baqar 2018 SL ubicado en la Avenida Poliña 17, Poble Nou, en Sabadell. Es la segunda apertura de este socio que comenzó con la apertura de otro supermercado en la misma población.

Se trata de una sala de ventas de 150 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo humano que ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán.

En Portugal

Mientras, en Portugal se han inaugurado dos supermercados. El primero de ellos Aromas de Fantasía Unipe en Almada, en el distrito de Setúbal. Ofrece una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de la sección de comida lista para llevar y una cafetería.

El establecimiento está gestionado por doce personas, un equipo que tiene la formación específica de la Escuela de Comercio Covirán, cuya sede está situada en Sintra.

El mismo día, se inauguró Faustino & Faustino en Anadia, en el Distrito de Aveiro. Cuenta con una enorme sala de ventas de 800 metros cuadrados y tres cajas de salida. En ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería, además de la sección de comida lista para llevar y una cafetería.

Esta apertura ha generado doce puestos de trabajo y el equipo ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán, ubicada en Portugal. En el cuarto supermercado bajo el concepto Covirán Plus que se inaugura en Portugal; un supermercado moderno de grandes dimensiones que apuesta por su compromiso por la accesibilidad y la sostenibilidad.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219080