viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Coviran brinda su apoyo a la Fundación CB Granada por noveno año seguido

El nombre de la cooperativa lucirá en las equipaciones de los jugadores en la temporada 21/22

El acuerdo ha sido alcanzado por ambas entidades. Foto: Álex Cámara

Covirán renueva por noveno año consecutivo su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada, apoyando al primer equipo de baloncesto de Granada, ahora, en su etapa de LEB Oro.

Así, el nombre de Covirán lucirá en las equipaciones de los jugadores en la temporada 21/22. En el acto, celebrado en la sede de Covirán en la localidad granadina de Atarfe, han participado el director general, José Francisco Muñoz, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Nuevamente, Covirán será el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo comienza su competición en LEB Oro el próximo 8 de octubre, dirigido por Pablo Pin. Un apasionante reto al que la cooperativa de supermercados no ha dudado en sumarse de nuevo.

Hay que recordar que, además del apoyo al primer equipo, la Fundación de Baloncesto Granada cuenta con una cantera de más de 700 niños, a los que inculca desde sus escuelas deportivas los valores vinculados al deporte, con especial atención a la alimentación saludable, una de las líneas estratégicas de Covirán.

“La última temporada el Covirán Granada realizó una fantástica campaña, ha conseguido formar un equipo prometedor que ha ilusionado a la ciudad y, además, la alegría de apoyar a las categorías inferiores del club, una cantera que representa el futuro de este deporte", ha destacado el director General de Coviran, José Francisco Muñoz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185896