jueves 25 abril
Deportes  |   |

Covirán y la Fundación CB Granada ratifican su convenio de colaboración

La cooperativa de supermercados seguirá como patrocinador principal de los rojinegros

Covirán y la Fundación CB Granada han ratificado la colaboración que mantendrá unidas a ambas entidades durante la temporada que viene, por lo que la cooperativa de supermercados será el patrocinador principal del club rojinegro por décima temporada consecutiva, según ha explicado la Fundación en una nota de prensa.

En la firma del convenio, celebrada en las instalaciones con las que cuenta Covirán en la carretera nacional 432, han estado presentes el director General de la Cooperativa Virgen de las Angustias, José Francisco Muñoz; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente del club nazarí, Fernando Bailón.

El director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha destacado que con este patrocinio "se pone en valor los hábitos saludables, el deporte y el cuidado de la alimentación”.

"Para nosotros es un orgullo que la familia Covirán se una de nuevo a la familia, no podemos entender la Fundación CB sin Covirán, para nosotros es el Covirán Granada y vamos a llevar la camiseta por toda España", ha declarado el presidente de la Fundación CB Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206718