miércoles 28 octubre
Albolote  |   | L. F. Ruiz

Crear un espacio joven y mejorar la seguridad en Albarrate, propuestas más votadas en Albolote

El municipio celebra sus presupuestos participativos que han contado con la participación de 750 personas

Con cerca de 350 votos menos que el año pasado, Albolote ya ha celebrado sus Presupuestos Participativos en los que la creación de un espacio joven de ocio y tiempo libre y la mejora de la seguridad vial en el camino del Albarrate han sido dos de las tres propuestas más votadas.

A esta hay que añadir la señalización y promoción de rutas senderistas en la Sierra de Albolote, por lo que serán las tres iniciativas que se deben incluir mediante partida económica en las cuentas que elabore el Gobierno local, han informado desde el Ayuntamiento.

A partir de estas las otras propuestas más votadas fueron la creación de un parque canino, iniciar un estudio de acondicionamiento del Paseo de Colón, un skate park, el acondicionamiento y mejora del Parque de San Isidro de El Chaparral, el Circuito para saltos de bicicletas MTB, la finalización del vallado del campo de fútbol y la terminación del parque de 'La Noria' de Loma Verde.

En esta edición de las cuentas han participado 751 personas en total, lo que suponen 349 menos que las que acudieron a votar en los presupuestos de 2017, aprobados a finales del año pasado.

Precisamente, con esa finalidad, el Gobierno local inició hace unas semanas una ronda de contactos con los partidos para tratar de consensuar un proyecto de cuentas que se puedan aprobar, como es tradición en el municipio metropolitano, antes de que acabe el presente ejercicio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería