jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Credibilidad en el momento más oportuno

El Granada CF logra tres valiosos puntos que vuelven a dejar media permanencia sellada sin haber completado la primera vuelta · El equipo aún no está en su mejor momento, pero sí se adapta ante las circunstancias

Milla completó con éxito el partido ante el Betis. Foto: Álex Cámara

La victoria cosechada por el Granada CF ante el Betis dota al equipo de Diego Martínez de credibilidad en el momento más oportuno. El equipo rojiblanco está a punto de acabar la maratón de diez partidos en apenas un mes y lo hace con la cabeza más alta que a como la comenzó.

Y es que dicen que no hay mal que cien años dure, y el Granada CF supo atajar los fantasmas a tiempo, apoyándose en lo que necesitaba en la UEFA Europa League para clasificarse, además de un empate épico ante el Huesca a tres goles.

Fue a partir de ahí cuando la casta rojiblanca comenzó a salir a flote de nuevo para enderezar un rumbo marcado por el cansancio físico y mental y que ahora, aunque también pudiera haberlo, está lejos de dejar sin aire a los granadinistas.

El triunfo ante el Betis, segundo consecutivo y tercera vez que sucede esto en esta temporada, deja un soplo de optimismo y confianza al plantel rojiblanco, que además suma media permanencia por segundo año consecutivo antes de que acabe la primera vuelta.

Lo hace justo antes de arrancar otra maratón de partidos de un mes desde el próximo 30 de diciembre, pero antes también de visitar al Real Madrid, al que espera poder pegar bocado en su feudo por vez primera en su historia. La ocasión la vuelven a pintar muy oportuna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170457