jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Creer o no creer, he ahí la cuestión

El Granada CF pide encarecidamente el apoyo de la afición para afrontar los 18 partidos que quedan como finales en busca de la permanencia

El Granada CF espera alcanzar el lleno para este sábado. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF espera alcanzar el lleno para este sábado. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha pedido encarecidamente a su afición que apoye al equipo en los 18 partidos que quedan para buscar la permanencia y para ello ha promovido una campaña de animación para el crucial partido del próximo sábado ante el Elche.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la victoria es "fundamental" ya que además de los puntos que hay en juego "ganar este partido supone un punto de inflexión en esta nueva etapa que comienza hasta el final de temporada".

"Conseguir la permanencia es trabajo de todos", indica el club, que bajo el lema #YoConfio promueve acciones durante este encuentro que arranca a las 20.00 horas.

Así, desde dos horas y media antes está previsto el recibimiento al equipo, para lo que desde el club piden la "máxima colaboración" para arropar al conjunto rojiblanco a su llegada al estadio intentando "batir el récord" de aficionados en la "quedada más importante" en lo que va de campaña.

Se repartirán 3.000 banderas y se lanzarán 2.000 rollos de papel higiénico por parte de las peñas para cuando los jugadores salten al terreno de juego, mientras que el grupo granadino de pop '5 planes' presentará su nuevo tema, “Mi Granada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28118