viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Creo que le voy a aportar al equipo velocidad, desborde, unos contra uno y electricidad"

Alejandro Pozo afronta con el Granada CF a sus 19 años el primer proyecto lejos de su tierra, algo que cree que le puede "venir bien" y que vive con "ilusión" en "un gran club"

Pozo ha vestido ya la elástica rojiblanca en su presentación y lucirá el 9. Foto: Álex Cámara

Alejandro Pozo afronta en el Granada CF el primer proyecto lejos de su tierra. El futbolista sevillano, que llega cedido por una temporada a los rojiblancos, espera poder aportar al equipo "velocidad, desborde, unos contra uno, electricidad", un "granito de arena" que espera ofrecer en un proyecto que ha calificado de "ilusionante".

Así lo ha manifestado en su primer día como futbolista granadinista, en el que ha agradecido a todo el club el interés mostrado desde un inicio, al tiempo que ha desvelado que desde que le llamó el Granada CF no se lo pensó, pues se trata de un club "importante, una ciudad bonita y una afición impresionante".

Alejandro Pozo, con sólo 19 años, ya cuenta con más de 70 partidos en Segunda División a sus espaldas. Él estuvo hablando ya con Diego Martínez, quien le ha transmitido "mucha confianza" y se trata de un "pilar fundamental" en su carrera deportiva, pues "gracias a él" está en Granada. Del mismo modo ha agradecido igualmente al Sevilla la posibilidad de acordar la cesión.

Preguntado por cuáles deben ser los objetivos del Granada CF Pozo considera que es necesario ir "partido a partido" y que ahora toca pensar en el Lugo para obtener los primeros tres puntos de la temporada. Para este encuentro considera que está preparado para debutar si así lo considera el entrenador.

Para ello considera que hay que "trabajar", pues él -Diego Martínez- "siempre lo dice". Aunque se acopla a todas las posiciones, como extremo se siente "más cómodo".

Este, ha continuado, es un "proyecto muy ilusionante" que le debe hacer "vivir del presente" y centrado en el Granada CF, con la finalidad de "hacerlo bien y darle una alegría a la afición", al tiempo de disfrutar de una ciudad que es "tan bonita".

Pozo, que coincidirá con algunos jugadores que ya conoce como Fede San Emeterio, Martínez o Víctor Díaz, ha asegurado que le han acogido "muy bien" en el vestuario. Siendo esta la primera experiencia lejos de casa cree que le vendrá "bien" a "nivel profesional".

Por último ha tenido palabras de recuerdo para su partido jugado ante el Granada CF la pasada campaña, en el que fue uno de los hombres más destacados: "Me quedé un poco alucinado con la afición, el campo estaba casi lleno y fue espectacular".

Predisposición e intención

El gerente deportivo del equipo rojiblanco, Fran Sánchez, ha asegurado en la presentación del jugador sevillano que están "muy ilusionados" con su llegada, al tiempo que ha agradecido su "predisposición e intención" de unirse al proyecto.

En este sentido ha garantizado que el joven jugador hispalense será cuidado "como uno de los mayores valores" que se pueda tener, al tiempo que considera que puede "aportar cosas positivas al grupo" con su juego "desequilibrante, eléctrico" y que a pesar de su juventud ya le hace tener 70 partidos a sus espaldas en Segunda División.

El consejero delegado del Granada CF Pepe Macanás ha tenido palabras de elogio hacia el joven jugador, al que ha deseado suerte y al que ha asegurado que tratará con "máximo cariño" fuera del terreno de juego para que, haciendo él su trabajo dentro, permita llevar al equipo "a Primera División". "Espero que cuando llames a tus padres les digas que has acertado con venir a Granada", le ha indicado.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120929