jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cristiano Biraghi, refuerzo para el lateral zurdo del Granada CF

El italiano llega cedido por el Inter de Milan por una temporada

Beraghi llega cedido por el Inter. Foto: Twitter

Beraghi llega cedido por el Inter. Foto: Twitter

El italiano Cristiano Biraghi es el lateral izquierdo elegido por el Granada CF para reforzar esta demarcación, en la que solamente contaba con el joven Salva Ruiz. Las salidas de Luis Martins y Emanuel Insúa habían provocado que Sandoval se quedase con solamente un lateral izquierdo nato en su plantilla.

Cristiano Biraghi llega cedido por parte del Inter de Milán, tras jugar también prestado la temporada pasada en el Chievo Verona. El acuerdo ya está cerrado y el jugador está en Granada para pasar el pertinente reconocimiento médico este jueves por la mañana. Una vez superado, el italiano firmará el contrato de cesión que le unirá al Granada CF para la próxima temporada e incluso será presentado ya como nuevo jugador del conjunto granadino.

El lateral italiano, de 22 años, es un futbolista con una gran proyección, pues ya ha destacado en las categorías inferiores del fútbol italiano. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección italiana y ha disputado más de 20 partidos con la selección sub-21.

Biraghi ha jugado cedido ya en varios equipos italianos desde la temporada 2011/2012 hasta la actualidad. El lateral izquierdo ha pasado por la Juve Stabia, Cittadella, Catania - equipo con el que debutó en serie A en la temporada 2013/2014 - y Chievo, donde la campaña pasado disputó un total de 20 encuentros e incluso anotó un gol, como destaca el Granada CF.

Si no hay ningún problema, Biraghi podrá ponerse ya este jueves a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval en el entrenamiento que el equipo tiene previsto desarrollar por la tarde, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46857