martes 16 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Critican la "falta de mantenimiento" en Gójar por "la caótica gestión" municipal

Cs lamenta que el alcalde de la localidad metropolitana, Joaquín Prieto, "no haya convocado ni un pleno ordinario ni extraordinario en más de tres meses”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Gójar, Juan de Dios Jiménez, ha criticado “la falta de mantenimiento en el pueblo y la caótica gestión del Consistorio en esta área municipal”.

Así, ha insistido en que “lo peor de todo" es que el alcalde "ni siquiera se ha molestado en utilizar la principal herramienta que tiene cualquier Ayuntamiento para ponerle remedio a todo esto, que son los presupuestos municipales”.

“Lleva más de tres meses sin convocar un Pleno ni ordinario ni extraordinario, por lo que las cuentas del año pasado se han tenido que prorrogar automáticamente”, ha dicho el portavoz del partido en Gójar. 

En este sentido, Jiménez ha destacado que "gracias a Cs" en los anteriores presupuestos se consiguió un aumento en la partida de mantenimiento de "un 20%, aunque lamentablemente no hayan sabido aprovecharlo en beneficio del pueblo".

El concejal de la formación de naranja ha puesto su propia situación como ejemplo. “El acerado que está en la entrada de mi vivienda lleva dos años hundido, por lo que cuando llueve se llena de agua e inunda el inmueble. Desde el inicio del mandato lo puse en conocimiento del concejal responsable y aún no ha movido un dedo”, ha aseverado.

Por ello, Jiménez ha pedido al alcalde “que se centre" en las demandas de los vecinos. “Nosotros, desde Cs, seguiremos trabajando sin descanso hasta conseguir que los gojareños puedan disfrutar por fin del municipio que se merecen”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220070