martes 19 marzo
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Critican la "pasividad" del Gobierno de Cenes de la Vega ante los botellones, que "impiden descansar" a los vecinos

El grupo municipal de Vox ha recogido las quejas de quienes residen junto a los accesos a Aquaola, que ven "cómo cada fin de semana el entorno se convierte en una discoteca ilegal"

Vox Cenes de Vega ha denunciado la "pasividad" que mantiene el equipo de Gobierno, del PSOE, ante los botellones que "están haciendo imposible la vida a los vecinos" que residen en el entorno de los accesos del parque acuático Aquaola, que lleva cerrado desde 2022.

El portavoz de Vox en Cenes de la Vega, Juan Francisco Tovar, ha lamentado el "silencio" del Ayuntamiento ante "las reiteradas quejas de los vecinos por el ruido hasta altas horas de la madrugada, producido por los decibelios de los equipos de música de los coches que acceden a los botellones y aparcan en el solar contiguo".

"Estos hechos se producen todos los fines de semana desde hace cuatro años y afectan sobremanera a cinco calles del municipio", ha señalado el portavoz de Vox Cenes de la Vega, que también ha denunciado el peligro que entrañan estos botellones por el exceso de velocidad de los vehículos que pasan por esta zona de madrugada, "además del reguero de cristales y basura que dejan a su paso".

"Exigimos que se tomen medidas de inmediato para garantizar el descanso de los vecinos, personas trabajadoras que pasan sobresaltados los fines de semana por el incivismo de unos pocos y la inacción del equipo de gobierno", ha concluido el portavoz de Vox.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222900