martes 16 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Critican que la Diputación “es la única de Andalucía" que no tiene aprobados los presupuestos

El PP ha afirmado que el equipo socialista “desconoce la realidad de la provincia" y "no tienen prisa para sacar adelante las cuentas”

La diputada provincial Inmaculada Hernández ha criticado este miércoles que la Diputación Provincial de Granada "es la única de todas las instituciones provinciales andaluzas que, a enero de 2018, no tiene los presupuestos aprobados”.

Hernández ha considerado este hecho como "una muestra más" que ratifica que “el Gobierno socialista ha instaurado la parálisis en la provincia” y “no se le conoce ni una sola obra ni proyecto nuevo para Granada”.

La diputada popular ha asegurado que el presidente José Entrena “está mas preocupado de sus cuestiones internas de partido” y, tanto él como su equipo, “desconocen la realidad de la provincia de Granada, para la que no tienen ningún modelo, por eso tampoco tienen prisa para aprobar el presupuesto”.

Según Hernández, “el año pasado aprobaron el presupuesto en abril y este año desconocemos aún si existe un borrador, algo lamentable puesto que el presupuesto marca los objetivos del Gobierno y determina cómo se gestionan los fondos públicos. Determina qué modelo de provincia hay, pero Entrena va apagando fuegos a golpe de ocurrencia y de titular”.

Asimismo, la popular ha criticado al Gobierno socialista de la Diputación por haber iniciado 2018 “diciendo que van a comenzar con 38 millones de euros en inversiones para la provincia de Granada, cuando aún no tienen las cuentas”. "Esta cantidad se corresponde con sus vergüenzas, con todas las inversiones correspondientes a 2016 y 2017 que no han sido capaces de ejecutar hasta el momento y que ya deberían de estar materializadas", ha manifestado.

“Con el PSOE al frente de la Diputación sigue perdiendo”, ha insistido la diputada provincial del PP, exigiendo al Gobierno socialista que “de una vez se pongan a trabajar para generar empleo, riqueza y solventar los problemas de los alcaldes de la provincia de Granada, que son muchos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107230