viernes 6 agosto
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cruz Roja estrena sede comarcal en Ogíjares para atender el arco Sur de Granada

Vecinos de la localidad metropolitana ya se han interesado para ser socios o voluntarios de la ONG

Ambas instituciones han mantenido un encuentro para la apertura de la nueva sede. Foto: Ayuntamiento de Ogíjares

Cruz Roja Española ya cuenta con nueva sede en la localidad metropolitana de Ogíjares, lo que contribuirá a mejorar el servicio que presta esta ONG en la zona, ya que se trata de un espacio comarcal.

"Vamos a tener una gran actividad, hay un trabajo muy grande por hacer", ha destacado el presidente de Cruz Roja en Granada, Francisco Escribano, quien ha dicho estar "muy satisfecho" porque la sede permita "conectar con toda la sociedad granadina.

La finalidad no es otra que poder atender todo el arco Sur de la provincia de Granada, lo que esta apertura supone seguir "dando pasos adelante e ir creciendo".

Por su parte, el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, se ha mostrado muy ilusionado por la apertura de esta nueva sede "después de mucho tiempo trabajado", al tiempo que ha destacado que ya hay ciudadanos del municipio que quieren ser colaboradores o voluntarios de Cruz Roja.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería