miércoles 14 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Cs abre nueva etapa en el Ayuntamiento de Albolote con Juanma Ocaña como portavoz

Además, Josefina Sánchez se incorpora al grupo municipal de la formación

Los tres concejales de Cs en el Ayuntamiento de Albolote. Foto: Cs

El concejal de la formación naranja Juan Manuel Ocaña sustituirá a Manuel Montalvo como portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albolote, después de que el hasta ahora número 1 de la formación en el municipio fuera nombrado recientemente delegado de Políticas Sociales, Igualdad y Conciliación, en la Consejería naranja del Gobierno andaluz. Al mismo tiempo, Josefina Sánchez se incorpora al grupo municipal de la formación de centro como responsable de Políticas Sociales, Salud, Consumo y Comercio en el Consistorio alboloteño.

“Agradecemos a nuestro compañero Manuel Montalvo su gran labor como portavoz de Cs y concejal en Albolote durante estos años y le deseamos todo lo mejor en su nueva responsabilidad que ya está ejerciendo con la profesionalidad que le caracteriza”, ha dicho el recién nombrado portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

Considera que quien ahora ocupará el cargo como responsable de Políticas Sociales, Salud, Consumo y Comercio en el Ayuntamiento es una mujer "muy trabajadora y comprometida con su tierra, que llega con muchas ganas e ilusión para aportar su dilatada experiencia en beneficio del interés general de nuestros vecinos”, ha dicho.

De este modo, el grupo municipal de Cs queda completado con el propio Ocaña como concejal de Empleo, Nuevas Tecnologías, Turismo, Chaparral y Urbanizaciones, y Carmen Calderay como responsable de Educación, Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana. “Contamos con un gran equipo para afrontar los nuevos retos de nuestra ciudad”, ha asegurado Ocaña.

En esta línea, el portavoz de Cs ha remarcado el compromiso de la formación naranja con “dos de los grandes proyectos que tiene pendientes nuestra ciudad”, ha dicho en referencia al nuevo instituto de Albolote y al centro de Salud. “Seguiremos trabajando para agilizarlo en la medida que sea posible y para que pronto estos centros sean una realidad tangible para los alboloteños y alboloteñas”.

Para cumplir estos objetivos, el portavoz de Cs ha asegurado que cuenta “con la confianza de nuestro municipio, que han visto que en pocos meses hemos realizado lo que otros solamente prometían”, y ha puesto como “claros ejemplos de una gestión eficiente y comprometida con la ciudad” el aumento del precio/hora de 40 trabajadoras de ayuda a domicilio en Albolote o el cumplimiento de la “demanda histórica” del colegio de El Chaparral.

Precisamente, los vecinos de El Chaparral y las urbanizaciones han visto y vivido una atención inédita por parte de su Ayuntamiento, frente a la dejadez y el abandono al que estuvieron sometidos durante años”, ha dicho el concejal de Cs para concluir que “aunque los hechos nos siguen avalando, seguiremos trabajando como el primer día por el interés de nuestros vecin os, hasta ver realizadas sus justas reivindicaciones”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería