sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CIUDADANOS  |   |

Cs apela al "voto útil" para "evitar" que PSOE y Podemos "destrocen Granada"

El candidato a la Alcaldía Luis Salvador asegura que "la única forma de que le cuadren las cuentas" a los socialistas es con la confluencia de izquierdas

El candidato de Cs a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, junto a parte de su equipo. Foto: Álex Cámara

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha hecho un llamamiento este jueves a la movilización y ha apelado al "voto útil" que supone su partido "para evitar que PSOE y Podemos destrocen Granada".

Así, Salvador ha asegurado que Francisco Cuenca y Podemos "son un riesgo para esta ciudad". "Si Podemos es socio de gobierno del PSOE, y es la única forma en que le pueden cuadrar las cuentas, qué va a pasar con los impuestos a la hora de subirlos, qué va a pasar con nuestras tradiciones y qué va a pasar con nuestra Granada de siempre", ha insistido.

En este sentido, el aspirante de Cs a la Alcaldía de la capital ha recalcado que "nos vamos a lamentar durante mucho tiempo", si un posible gobierno del "alcalde de la inacción, de un aparentar pero no realizar" puede ser complementado por un socio como Podemos y Antonio Cambril.

Por lo que respecta a la campaña, Salvador ha señalado que está siendo "muy intensa" y lo será "hasta el último día". "Nosotros no hicimos una precampaña intensa porque nos dedicamos a las Generales, otros sí. Es verdad que hemos llevado la iniciativa tanto con los actos que se han realizado, como con las personas que han venido a apoyarlo a nivel nacional", ha destacado.

El líder de Cs en la capital ha hecho hincapié en que las ideas que han trasladado durante estos días "demuestran que hay un proyecto de ciudad muy importante". "Encaramos la recta final de la campaña con esa intención de seguir apretando para que consigamos que ese gobierno de PSOE y Podemos no destroce esta ciudad y, sin embargo, sí haya un proyecto que pueda sacar adelante lo mejor de nosotros", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138893