viernes 19 abril
ELECCIONES   |   | Redacción aG

Cs asegura que sale a ganar estas elecciones "para cambiar el rumbo" del futuro de Andalucía

La formación naranja dice que es el momento de "un gobierno honrado que no engañe" y de una economía "con alma que luche de frente contra el despilfarro y la corrupción"

Mar Sánchez durante el acto que Ciudadanos celebró este jueves en los Jardines del Triunfo. Foto: Álex Cámara

“Estas elecciones ya no van de izquierdas o de derechas, van de resolver los problemas reales de los andaluces y Ciudadanos es el único partido preparado para dar esas soluciones. Porque ahora sí es el momento de un gobierno honrado que no engañe, ahora sí es el momento de una economía con alma que luche de frente contra el despilfarro y la corrupción, ahora sí es el momento de una educación, una sanidad y unas políticas sociales que pongan en el centro a las personas y a los profesionales, ahora sí es el momento de cambiar un presente que nos dé un futuro de prosperidad”.

Este es el mensaje con el que la candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha querido  animar a todos los granadinos a que el próximo domingo acudan a las urnas “con ilusión” y a que “voten con el corazón”, ya que en estas “elecciones trascendentales” está en juego el futuro de Andalucía y la gran oportunidad de cambiar el rumbo de las políticas que se han hecho hasta ahora.

“El PSOE se ha encargado de parar el reloj de Granada y Andalucía, ya que el único progreso que entiende es el de los amiguetes y los dedazos”, ha señalado Sánchez, quien ha reivindicado el “compromiso” que Ciudadanos tiene con esta tierra y con todos los andaluces para ser artífices de “un cambio de gobierno de casi cuarenta años que en todo este tiempo ha llevado a Andalucía a la cabeza del desempleo y la corrupción y a la cola de los servicios públicos”.

“Ciudadanos es un partido que emana desde la sociedad civil, desde la calle y con la calle. Es un proyecto limpio e innovador que pone en el centro a las personas y, con ellas, aporta soluciones reales para combatir el desempleo, la precariedad y las desigualdades”, ha aseverado la candidata, quien ha incidido en la importancia de contar con unas instituciones “fuertes y transparentes”que fomenten políticas de crecimiento y desarrollo en Andalucía.

Así, Sánchez ha avanzado que su formación va a hablar “alto y claro” en el Parlamento de Andalucía de infraestructuras educativas, “para que no haya ni un colegio más con el doble de alumnado de su capacidad, para que no haya exceso de calor ni de frío en las aulas, para que haya suficientes plazas para la oferta de Formación Profesional y para que las familias tengan la libertad de elección de centros”.

También va a hablar de sanidad, para “garantizar calidad tanto a nivel científico técnico como de percepción por el paciente, con una mayor motivación para las mejoras profesionales y potenciando también los criterios de accesibilidad y disminución de unas listas de espera inadmisibles y los de libertad de elección de centros hospitalarios y de profesionales”.

“Por todo esto y porque es imposible el desarrollo de una provincia sin mirar de frente al resto de sus comarcas; porque queremos demostrar que Andalucía no es propiedad del PSOE, sino de todos los andaluces; y porque Granada y Andalucía saldrán ganando si Ciudadanos está al frente del próximo gobierno, animamos a que todos los granadinos salgan este domingo a llenar las urnas de ilusión”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126916