jueves 18 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   |

Cs asume que la ciudadanía ha querido "más Sánchez, más Vox y menos centro"

La parlamentaria andaluza Mar Sánchez señala que los resultados obtenidos tras la noche electoral "no han sido buenos" y que el partido "se pone a disposición de los votantes"

Seguimiento de la noche electoral en Ciudadanos. Foto: C. Gil

La parlamentaria andaluza y número 2 de Ciudadanos al Congreso por Granada, Mar Sánchez, ha asegurado este domingo que su partido asume los resultados electorales y que la ciudadanía ha querido "más Pedro Sánchez, más Vox y menos centro".

Igualmente, Sánchez ha señalado que tras el 10N "no hay buenas noticias" para la formación naranja porque "se han perdido muchos apoyos". "Asumimos los errores que hayamos podido cometer", ha reiterado.

"Agradecemos los casi 40.000 votos que hemos recibido en la provincia y evidentemente este partido se pone a disposición de sus votantes", ha precisado.

Sánchez ha hecho hincapié en que durante la noche electoral se han vivido "momentos duros" y los resultados no han sido buenos en absoluto".

"Albert Rivera ha hecho lo que muchos líderes no suelen hacer, que es cuando hay una caída como la nuestra ha dicho que convoca una comisión ejecutiva para hacer una asamblea general y poner el futuro del partido en manos de los afiliados", ha subrayado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148371