viernes 29 marzo
NUEVO ALCALDE DE GRANADA  |   |

C's critica el discurso de Díaz durante el pleno de investidura, "cargado de odio y reproches"

El portavoz de la formación naranja, Luis Salvador, asegura que el PP municipal debe hacer "autocrítica" y comprometerse a sanear el Ayuntamiento

El líder de Ciudadanos, Luis Salvador, atiende a los medios en el Patio del Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

El líder de Ciudadanos, Luis Salvador, atiende a los medios en el Patio del Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha criticado la postura del PP y la intervención de Rocío Díaz durante el pleno de investidura de la que ha dicho estuvo "cargada de odio y llena de reproches".

De este modo, Salvador ha asegurado que solo se limitó a "atacar y acusar" a su grupo de traición, a pesar de su discurso "positivo" sobre los primeros años de la gestión de Torres Hurtado y "de lo bien que había funcionado el acuerdo de gobierno con el PP hasta el momento en que se imputó a la exconcejal de Urbanismo, Isabel Nieto".

A este respecto, el líder de la formación naranja ha insistido en que el Partido Popular está convocado a la "nueva era" que se abre en el Consistorio pero, para ello, "debe hacer una crítica interna, ver en qué ha fallado y comprometerse a sanear el Ayuntamiento".

"Si esto es una trama en el que está el PP al completo; si ellos tenían que reunirse para aprobar los expedientes que apoyaban todos los concejales y, entre todos, estaba Rocío Díaz que también los firmaba; y si esto no le basta a Díaz para entender por qué Ciudadanos no podía taparse la nariz para apoyar a un grupo que podría tener nuevos imputados, que se lo explique los granadinos", ha comentado.

En este sentido, Salvador ha hecho hincapié en que la candidata a alcaldesa de Granada debería haber hecho un discurso "incluyente" si quería liderar esta nueva etapa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68165