martes 19 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Cs defiende que el voto "por el cambio" ha "demostrado" ser "útil" para Granada

Concha Insúa ha participado en el acto de presentación en Córdoba de los candidatos de su formación por las ocho provincias a las Elecciones Andaluzas

Concha Insúa, en el centro de la imagen, lidera la lista de Cs por la provincia de Granada para las próximas Autonómicas. Foto: Cs Granada

La número uno de Cs para el Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada de cara a las autonómicas del próximo 19 de junio, Concha Insúa, ha coincido este sábado con la presidenta del partido, Inés Arrimadas, en que "nunca un voto por el cambio fue tan útil como el de Ciudadanos en Andalucía".

"Hemos demostrado con hechos lo importante que es el partido liberal para Granada y para el resto de Andalucía. Y lo seguiremos siendo, porque Cs ha llegado para quedarse y para poner a las personas en el centro de sus políticas", ha concluido.

Insúa ha participado en el acto de presentación de los candidatos de Cs por las ocho provincias a las Elecciones Andaluzas, y en él ha coincidido con Arrimadas, que ha expresado que "nunca un voto por el cambio fue tan útil como el de Cs y quiero más para que el proyecto liberal siga siendo el motor de Andalucía", ha asegurado la presidenta de Cs), Inés Arrimadas.

"Es importante que sigamos votando Cs, el partido más útil, el que nunca ha fallado en Andalucía" ha dicho Arrimadas, porque "ningún otro partido puede salir a esta campaña con la cabeza más alta que nosotros", ha señalado la líder liberal tras criticar que otras formaciones políticas "hagan experimentos con Andalucía" o la utilicen con el objetivo de alcanzar el gobierno central.

"Esta tierra no es el peldaño de nadie. Andalucía no se la usa ni se la pisa, se la defiende y se la gobierna bien", ha dicho, tras calificar de "poca vergüenza" que Vox reconozca que las elecciones andaluzas son un peldaño para llegar a la Moncloa, y señalar que al andaluz Moreno Bonilla "se le está poniendo un poco cara de Mañueco".

Arrimadas ha reclamado "una legislatura más" para "revertir 34 años de socialismo, de corrupción y enchufismo" y para consolidar el "cambio iniciado" en esta última legislatura, al tiempo que ha precisado que "todos los votos van a servir para que el proyecto liberal sea el motor de esta tierra".

La presidenta nacional del partido ha señalado los dos logros del gobierno andaluz de los que se siente "más orgullosa", de "haber quitado a los andaluces el miedo al cambio" porque "Con Cs en el gobierno ha habido más y mejores políticas sociales que nunca" y de "haber demostrado que Andalucía es una locomotora económica y social de España", no solo una tierra donde se vive bien.

Por su parte, el coordinador de Cs en Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha destacado que "en Cs hemos creado una nueva forma de hacer política que asusta a los corruptos, a los que quieren hacer de esta tierra un nuevo cortijo y a los que solamente querían oportunidades para los suyos", ya que "hemos sido capaces de decirle la verdad a todos los andaluces con transparencia y honradez".

Así, ha asegurado que "Cs necesita hoy más que nunca la confianza de los andaluces igual que los andaluces necesitan hoy más que nunca a Cs en el gobierno de la Junta de Andalucía", ya que "somos los responsables de haber ejecutado ese cambio social y económico en Andalucía que algunos nos habían querido imponer que no era posible".

Por último, Marín ha advertido de que "algunos piensan que el partido está acabado y ni siquiera ha empezado", por lo que "nadie debe vender la piel del oso antes de cazarlo, porque aquí queda mucho partido y Cs va a seguir gobernando cuatro años más en la Junta de Andalucía para hacer todo lo que dijimos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205157