sábado 20 abril
ELECCIONES   |   | Redacción aG

Cs defiende un mayor apoyo institucional a pymes y autónomos, "auténticos motores de la economía"

La formación naranja plantea medidas políticas que "faciliten el emprendimiento, reduzcan las trabas burocráticas y dinamicen la economía"

La cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, se ha reunido este lunes con representantes del empresariado granadino. Foto: Cs Granada

La cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha defendido un mayor apoyo institucional a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los autónomos, a los que ha calificado como "auténticos motores de la economía" de la provincia.

Así lo ha aseverado Sánchez en una nota de prensa, tras la reunión que ha mantenido esta lunes con representantes del empresariado, en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

La candidata ha defendido la importancia de centrar las políticas económicas en aquellos que "han sido los grandes maltratados de este Gobierno" y, en este sentido, ha avanzado la apuesta de Ciudadanos por una Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento y por continuar ejecutando "toda la financiación conseguida por Cs en los dos últimos Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía".

Sánchez ha explicado que su formación reivindica el mantenimiento de la 'tarifa plana' a todos los autónomos durante el tiempo que tarden en que sus ingresos alcancen al Salario Mínimo Interprofesional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126583