jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Cs entrega más de 300 juguetes recogidos con la asociación de Guardias Civiles Solidarios

Se han entregado a Cruz Roja y a la Federación de Cofradías para los niños de familias más vulnerables

"Gracias a la generosidad y a la solidaridad de cientos de granadinos, estas navidades serán un poco mejores para muchos niños", ha señalado Luis Salvador. Foto: Cs

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) y alcalde de Granada, Luis Salvador, ha hecho entrega este lunes de los más de 300 juguetes recogidos en la actual campaña navideña por la formación naranja y la asociación Guardias Civiles Solidarios.

"Gracias a la generosidad y a la solidaridad de cientos de granadinos, estas navidades serán un poco mejores para muchos niños" granadinos que "están atravesando tiempos complicados", ha expresado Luis Salvador en una nota de prensa de Cs.

"Especialmente en un año tan difícil como es el actual debemos ser más generosos que nunca, sobre todo cuidando y velando por los más pequeños, los más inocentes y vulnerables", ha dicho Salvador, para quien "cada una de las sonrisas de esos niños compensa todo el trabajo y toda la implicación de los colectivos que lo hacen posible".

En concreto, se han recaudado unos 350 juegos y juguetes de todo tipo que se han entregado tanto a la presidenta de Cruz Roja Granada, Eugenia Rodríguez-Bailón, como a Fernando Alcalá, en representación de la Federación de Cofradías, quienes han acudido este lunes a la sede provincial de la formación naranja para recogerlos. En este sentido, Salvador ha destacado la "importantísima labor social" que realizan estas organizaciones "especialmente volcadas con los más pequeños".

Igualmente, el dirigente naranja ha agradecido la "buena disposición", un año más, de la asociación sin ánimo de lucro de Guardias Civiles Solidarios, así como a la Red de Voluntariado de Cs Granada, por su "labor desinteresada para que los colectivos más vulnerables sean siempre escuchados y bien atendidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171328