viernes 29 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

Cs Granada afirma que los autónomos "reconocen" que las políticas liberales son las que mejor les funcionan

Concha Insúa ha recorrido la XXIX Feria de Alfarería Tradicional de Granada

La candidata considera que han sido las Consejerías de Cs las que más los han respaldado durante estos años. Foto: Ciudadanos Granada

La candidata de Cs Granada, Concha Insúa, ha afirmado que los autónomos granadinos "reconocen" que las políticas liberales llevadas a cabo por la formación naranja "son las que mejor les funcionan."

Insúa ha recorrido esta mañana la XXIX Feria de Alfarería Tradicional de Granada, junto a la diputada nacional Sara Giménez, donde ha explicado que en Ciudadanos "van a seguir trabajando para mejorar la situación de los autónomos andaluces, que son un auténtico motor de empleo en toda España", ha informado el partido a través de una nota de prensa.

Allí han compartido con los vendedores las iniciativas que se han llevado a cabo desde el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía, y las propuestas que se dirigirán para respaldar a los trabajadores por cuenta propia para los próximos cuatro años.

“Las pymes y los autónomos de Granada, y especialmente los profesionales de la artesanía y del comercio ambulante, forman parte de los colectivos más castigados por esta pandemia, y hoy por hoy siguen luchando cada día para montar sus puestos y estar cerca de los ciudadanos", ha afirmado Insúa.

La candidata considera que han sido las consejerías de Cs las que más los han respaldado durante estos años. “Por ejemplo, desde la Consejería naranja de Transformación Económica se destinaron más de dos millones en ayudas a ayuntamientos para la promoción del comercio y la artesanía y, concretamente, con el comercio ambulante se han habilitado subvenciones para la mejora y la modernización de estos”, ha explicado.

La portavoz de la formación naranja ha señalado que para la próxima legislatura Ciudadanos "ampliará la tarifa plana para los nuevos autónomos y aplicará una rebaja del 30% en la cuota al resto de trabajadores por cuenta propia”.

“En Andalucía hemos demostrado que se puede recaudar más bajando la presión fiscal. Llevamos tres años creciendo por encima de la media nacional, con convergencia con el resto de Europa, y eso es porque los Liberales defendemos que impuestos sean lo más bajos posibles siempre que sostengan unos servicios públicos de calidad para todos los ciudadanos”, ha subrayado Insúa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207455