viernes 19 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Cs Granada presume de la "inversión generosa" del Gobierno andaluz en la Costa Tropical de Granada

Concha Insúa pide el voto para su formación si la intención es que esta comarca siga "cogiendo velocidad de crucero"

Insúa ha visitado la localidad de La Herradura. Foto: Cs Granada

La candidata de Cs al Parlamento andaluz por la provincia de Granada, Concha Insúa, ha destacado la "inversión generosa" en la Costa Tropical granadina porque "ya era hora".

Hoy visitamos el Mercado de la Herradura, una nueva infraestructura que recogerá dentro de muy poco tres espacios en uno solo: Por un lado, se mantendrá el mercado tradicional; por otro lado, se incorporarán varios puestos ‘gourmet’, y finalmente se cumple con otra reivindicación histórica del municipio, la de contar con una Oficina de Turismo, lo más céntrica y cercana a la playa posible”, ha dicho.

Insúa ha afirmado que la Costa Tropical ha sido la "niña bonita" de este Gobierno de Cs, con "numerosas inversiones que han resarcido las décadas de ninguneo por parte del Gobierno socialista”, ha expresado durante un encuentro en el que han participado los concejales de la formación naranja Beatriz González y Daniel Barbero, y en el que han estado presentes la viceconsejera de Turismo, Ana García, y el delegado territorial de Turismo, Gustavo Rodríguez.

Así, la portavoz del partido liberal ha explicado que las intervenciones en el Paseo de la Herradura, el Mercado-Centro de interpretación, el Colegio las Gaviotas y el Museo del Castillo suman más de 1,5 millones de euros por parte de las Consejerías de Cs, “una cifra que se eleva a los 6 millones de euros si tenemos en cuenta las inversiones en la capital sexitana”, ha dicho Concha Insúa, que ha asegurado que “se trata de cantidades inéditas para esta comarca”.

“Ciudadanos hace algo que es muy raro ver hoy en política: cumplir que lo que se promete. Nos comprometimos hace tres años a realizar todas estas mejoras, y hoy todos los habitantes de Almuñécar-La Herradura pueden comprobar que son hechos tangibles”, ha señalado, para concluir que “si queremos que la Costa Tropical siga cogiendo esta velocidad de crucero para los próximos cuatro años, el 19J hay que votar a Ciudadanos, el único garante de continuar con este progreso económico y social”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206886