jueves 18 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Cs lamenta que el colegio de Ambroz siga a la espera de que el Gobierno local "entregue el terreno urbanizado"

La diputada autonómica Mar Sánchez ha hecho hincapié en la "cuantiosa dotación presupuestaria, superior a 3,5 millones de euros", que la Junta ha destinado al futuro centro

La diputada autonómica de Ciudadanos por Granada, Mar Sánchez, ha visitado los terrenos donde se construirá el colegio en Ambroz junto a la concejal Rosa Torres. Foto: Cs Granada

La diputada autonómica de Ciudadanos por Granada, Mar Sánchez, ha lamentado que la ejecución del nuevo CEIP de Ambroz siga a la espera de que el Gobierno local de Vegas del Genil "entregue los terrenos urbanizados y en las condiciones necesarias para comenzar la construcción".

En una visita a los terrenos donde se ubicará el futuro centro, "una insistente reivindicación de la comunidad educativa de Vegas del Genil, Sánchez ha hecho hincapié en la "cuantiosa dotación presupuestaria superior a 3,5 millones de euros" que la Junta ha destinado a este proyecto.

En esta misma línea se ha pronunciado la concejal de la formación naranja en la localidad, Rosa Torres, que ha instado al equipo de Gobierno a que “no pierda ni un minuto más” y “cumpla con la parte que le corresponde a la Administración local”.

“Agradecemos enormemente el grado de compromiso de la Junta de Andalucía con nuestro pueblo, y esperamos que pronto los responsables locales asuman también su responsabilidad para que esta importante infraestructura sea pronto una realidad”, ha señalado Torres.

Ambas representantes de la formación naranja han celebrado, asimismo, la partida de 800.000 euros que los presupuestos andaluces han destinado a las “necesarias reformas” para la adecuación del CEIP La Almohada de Belicena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171925