viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cs pide bonificaciones por instalación de terrazas como "línea roja" para apoyar las cuentas en Las Gabias

La intención de la formación naranja es reactivar el tejido empresarial y facilitar el emprendimiento en el municipio

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Gabias ha solicitado al Gobierno local socialista la bonificación del 75% de la tasa por la ocupación de la vía pública para terrazas de restaurantes y bares.

La finalidad no es otra que la de reactivar el tejido empresarial y facilitar el emprendimiento, según consta en la moción que presentará este partido en el próximo pleno, ha informado la formación naranja en un comunicado.

Así, esta es una de las "líneas rojas" que el portavoz de Cs en el Consistorio, José Antonio Rosales, ha puesto al ejecutivo municipal para aprobar los presupuestos de 2018 dado que las cuentas están prorrogadas desde 2016.

"Esto está suponiendo continuas trabas al correcto desarrollo del municipio”, ha resaltado el edil, quien ha anunciado que el conjunto de medidas que su grupo ha trabajado van destinadas a una bajada generalizada de los impuestos para todos los gabirros.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108911