sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

C's resalta la "forma modélica" en la que el operativo de profesionales realizaron el traslado hospitalario

El portavoz de la formación, Luis Salvador, asegura que la buena marcha del Hospital Campus de la Salud "sería síntoma" de que los granadinos c"uentan con una mejor atención sanitaria"

El diputado nacional de Ciudadanos en el Congreso por Granada, Luis Salvador, ha querido resaltar la “forma módelica” en la que todo el operativo sanitario y de fuerzas de seguridad ha llevado a cabo este fin de semana el traslado de pacientes al nuevo Hospital Campus de la Salud.

“Estamos muy contentos con la eficacia con la que se ha realizado un traslado complejo y con la coordinación de todo el operativo desplegado estos días integrado por profesionales de la sanidad pública, equipos de emergencias sanitarias del 061 y del 112 y las fuerzas y cuerpos de seguridad”, ha afirmado Salvador, quien ha trasladado su felicitación y la de Ciudadanos Granada por su “excelente actuación” a todos los colectivos, al SAS y a la Consejería.

El diputado ha puesto en valor la seguridad de los pacientes durante el traslado, la normalidad de funcionamiento de las urgencias sanitarias y que el traslado no haya tenido ningún impacto negativo en la actividad cotidiana de los vecinos de la capital y de Armilla. Asimismo, ha apuntado que será necesario estudiar en las próximas semanas la marcha del nuevo hospital y contar con la opinión de profesionales, pacientes y familiares para detectar cualquier posible irregularidad y poder solucionarla cuanto antes.

Salvador se ha mostrado convencido de que “el nuevo hospital está llamado a convertirse en un referente de la sanidad en toda España” y ha querido desearle un gran éxito a todos los profesionales que lo integran: “La buena marcha de este hospital sería síntoma de que los granadinos cuentan con una mejor atención sanitaria”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72486