jueves 28 marzo
ELECCIONES GENERALES 2019  |   | E.P.

Cs respalda a Fran Hervías como cabeza de lista al Congreso por Granada

Al proceso de primarias se pueden presentar aquellos militantes con al menos seis meses de afiliación al partido, desde las 20.00 horas de este lunes y hasta las 20.00 horas de este martes, para la posterior votación

Fran Hervías es el secretario de Organización de Ciudadanos. Foto: Cs

La dirección de Ciudadanos (Cs) ha mostrado su respaldo al secretario de Organización de la formación, Fran Hervías, para que encabece la lista al Congreso por la provincia de Granada, donde tiene raíces familiares en el municipio de Quéntar.

Así lo han indicado fuentes del partido, que han detallado que al proceso de primarias para la elección del cabeza de lista al Congreso se pueden presentar aquellos militantes con al menos seis meses de afiliación al partido, desde las 20.00 horas de este lunes y hasta las 20.00 horas de este martes, para la posterior votación.

En caso de que no hubiera más candidatos, Hervías quedaría confirmado este martes como cabeza de lista por Granada. Nacido en Tossa de Mar (Gerona) en 1983, Hervías pregonó, ya como dirigente nacional de Ciudadanos, las fiestas patronales de Quéntar, el único municipio granadino con alcalde de la formación naranja, en el verano de 2017. Asimismo, ha participado en distintos actos públicos en la provincia en los últimos años.

Su postulación surge después de que, en la mañana de este lunes, el portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, haya anunciado que volverá a ser el candidato de la formación naranja a la Alcaldía granadina en las próximas elecciones municipales, como ya hiciera en 2015.

En la tarde de este lunes, en su perfil oficial de la red social Twitter, Luis Salvador ha señalado que, como granadino, quiere "lo mejor" para su tierra, por lo cual apoyará en las primarias de Ciudadanos al Congreso de los Diputados como número uno por Granada a Hervías, de quien ha subido una fotografía como pregonero de Quéntar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132536