miércoles 24 abril
PARO GRANADA  |   | Redacción aG

CSIF celebra la bajada del paro en noviembre, pero reitera la necesidad de "incentivar el consumo"

La presidenta del sindicato pide "un esfuerzo extra a la Junta de Andalucía para que estos datos se mantengan en el tiempo y no sean coyunturales"

La Central Sindical CSIF pide a la Junta de Andalucía "estímulos económicos y fiscales" para que, con la llegada de la campaña navideña, "no se detenga la creación de empleo en Granada" y advierte de que estará vigilante para que los puestos de trabajo que se crean "cumplan con la ley y no escondan precariedad y malas condiciones para los trabajadores".

Mercedes Casares, presidenta de CSIF en Granada, celebra la bajada del paro en el pasado mes de noviembre en la provincia y reitera, a través de un comunicado, la necesidad de incentivar el sector servicios para mantener, ante la llegada de la campaña navideña, la creación de empleo. Del mismo modo, pide “un esfuerzo extra a la Junta de Andalucía para que estos datos se mantengan en el tiempo y no sean coyunturales”.

CSIF también advierte que estará "vigilante para que los nuevos puestos de trabajo que se crean, cumplan con la legalidad y no escondan condiciones precarias para los trabajadores", algo que exige a la Junta que "vigile con celo". Por ello, reitera la exigencia de convocar un Pacto por el Empleo que ponga fin al drama del paro y el diseño de una nueva Concertación Social más plural y democrática que diseñe y ejecute acciones eficaces en la lucha contra el paro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54534