viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

CSIF exife un Plan de Empleo para evitar la temporalidad

La Central Sindical lamenta que Granada y Andalucía lideren de nuevo el desempleo en el mes de marzo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF exige que de una vez por todas la Administración dé los pasos necesarios para crear un Plan de Empleo entre todas las fuerzas políticas y sindicales para intentar paliar los graves datos de paro que sufre nuestra región, que han vuelto a aumentar en este mes de marzo en Granada en cerca de 1900 personas.

La finalización de las campañas de la aceituna y lo poco que ha aumentado la demanda del turismo en estos meses, ha provocado un aumento de casi un dos por ciento, cifra muy superior a la subida en el resto de las provincias andaluzas. Por ello urge a la Administración a poner en marcha medidas eficaces y reales para evitar el drama que sufren los parados.

Por otra parte, CSIF se congratula de que la afiliación a la Seguridad Social haya aumentado en Andalucía en el mes de marzo aunque considera insuficiente los datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3653