viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

C. Tangana, Rozalén, Mago de Oz y Beret animan el tercer Bull Music de Granada

La cita se celebra este viernes y sábado con un amplio cartel de grupos y artistas de variados estilos musicales

El Cortijo El Conde alberga este viernes y sábado el Bull Music Festival, una cita musical que dejará en Granada un fin de semana musical en el que actuarán Ctangana, Rozalén, Beret, Mago de Oz, Medina Azahara, SFDK, Nach, Ayax y Prok, Juanito Makandé, La Pegatina, Fuel Fandango, Charlote de Witter o Fátima Hajji.

El festival se celebra en tres escenarios y con más de cuarenta actuaciones divididas en cada uno de los espacios, ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de uno de los eventos musicales más atractivos de la ciudad. Desde hace tres años el festival ha crecido de forma vertiginosa y en ello tratará de demostrar que es un festival de calidad y donde se acogen todos los estilos posibles, desde el rock, el pop, el rap, la fusión y las nuevas tendencias para los más jóvenes como el trap.

El festival facilita el acceso de transporte para el público desde la ciudad al festival y viceversa con servicios lanzadera con un precio entre 5 y 7 euros y con dos puntos de recogida céntricos, Triunfo y Villarejo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139448