miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Cualquier descuido te puede llevar a perder o ganar el partido"

El entrenador del Granada CF prevé un partido contra el Málaga muy igualado y que se decidirá por algún detalle

El entrenador de Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado cómo ve al equipo rojiblanco antes de enfrentarse este sábado al Málaga CF. El utrerano ha insistido en que tendrán que jugar "a un alto nivel" para lograr un buen resultado en La Rosaleda ya que vaticina un partido muy igualado que se decidirá por detalles. "Hay tanta igualdad que cualquier descuido te puede llevar a perder o ganar el partido", ha señalado.

Caparrós ha afirmado que el Granada irá a Málaga "con la máxima ilusión y motivación", más teniendo en cuenta que viene de encajar dos derrotas consecutivas que han frenado su buen arranque. "Afrontamos el partido sabiendo que cometimos errores en estos dos últimos partidos, y que será un encuentro con dos equipos muy parejos, que van a querer conseguir un resultado postivo", ha asegurado.

Respecto al Málaga, el entrenador del Granada ha comentado que tiene "muy buen plantilla" y "un buen técnico" y que aunque aún "se están conociendo" es un equipo "con calidad". "Va a ser difícil porque tienen calidad individual y trabajan bien colectivamente", ha apuntado.

"El Málaga es un equipo que quiere la posesión de la pelota pero que también juega un fútbol directo, con jugadores como Roque Santa Cruz, así que alternan las dos posibilidades y tenemos que tener cuidado en ese sentido", ha advertido. Pero el utrerano ha instistido en que el Granada no tiene que hacer otra cosa distinta a lo que ya ha hecho al principio del campeonato. "Si estamos al nivel que el equipo ha demostrado podemos ser optimistas, si no, nos pasará lo de los dos últimos partidos", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18867