miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Cualquier momento de relajación puede ocasionar un problema"

El entrenador del Granada CF. Aitor Karanka, ha afirmado que sobre el Eibar hay que "temer muchas cosas"

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha recordado este sábado, a dos días de enfrentarse contra el Eibar, que "cualquier momento de relajación puede ocasionar un problema", en alusión al partido ante el Andorra y las fases en las que el equipo no estuvo centrado.

"Será más complicado si no hacemos lo que tenemos que hacer", ha dicho el preparador granadinista, quien ha recalcado que será un partido de "mucha intensidad", dado que el Eibar domina "muchas fases del juego" como balones directos o cambios de orientación.

Así, ha incidido en el que el Granada CF debe tratar de "contrarrestar" estas situaciones y hacer lo que "no hicieron" en el último partido ante el Andorra.

El técnico rojiblanco ha desvelado que Melendo y Alberto Soro no llegarán al partido de este lunes, mientras que Perea e Ignasi Miquel trabajan a otro ritmo diferente al del resto de sus compañeros y se espera que puedan llegar al encuentro.

Karanka conversa con José Alfonso Morcillo. Foto: Luis F. Ruiz

Preguntado sobre la derrota en Andorra, ha dicho que es "normal ciertos momentos de relajación" cuando las cosas van bien y que estos días no ha hecho falta "decir nada" porque todos saben que "hay que dar el máximo" comenzando por él mismo e intentar que "no vuelva a pasar" y que "cualquier momento de relajación puede ocasionar un problema".

Karanka ha afirmado que si siempre le da vueltas al sistema de juego, dadas las bajas que tiene "ahora le ha dado muchas más", si bien no se lo comenta a los jugadores porque les "volvería locos". "Es verdad que en mi cabeza ha habido muchos pensamientos esta semana", ha reconocido.

Sobre el Eibar hay que temer "muchas cosas", puesto que jugar en Ipurúa "nunca ha sido fácil", máxime este año en una categoría que "conocen" y en la que estuvieron a punto de ascender el año pasado, reforzándose "más" y con el entrenador que tienen.

El entrenador del Granada CF ha dicho que le gusta planificar los partidos "con mucha antelación"; no una semana antes, al tiempo que se ha mostrado partidario de jugar los partidos de entre los primeros de la jornada en lugar de cerrarla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212143